En los últimos años vengo escuchando, cada vez con más frecuencia y angustia, la preocupación de las personas por sentir que el tiempo pasa muy rápido y no se dan cuenta.
No sólo de mis pacientes, sino de mis amigos, mis familiares y yo también lo he sentido. Pareciera que los días, las seanas, los meses y años terminan siendo una repetición; que desde el lunes las personas están esperando el viernes para disfrutar; y que desde el inicio de las vacaciones ya están anhelando las siguientes.

Entonces, me empecé a preguntar: ¿Cómo puedo ayudar a las personas con esta angustia? De allí, nació la idea de este taller.

¿Te sientes idendificado (a)? Inscríbete ahora

Psicologa Myriam restrepo

¿De qué se trata este taller?

El objetivo de este taller es desautomatizar y conectar a los participantes del encuentro consigo mismos y entre sí; y llevarlos a romper paradigmas tradicionales en la forma como resuelven su vida, a partir de actividades físicas y psicológicamente retadoras, tanto individuales como grupales.

Durante el taller, se hará uso de herramientas de presencialidad y conexión emocional, como la observación consciente y el apoyo de grupo.

El encuentro tendrá dos momentos: inicialmente, lo esencial será desconectar el piloto automático y llevar a los participantes a actuar en mayor consciencia y presencia, para posteriormente invitarlos a resolver problemas con actividades en las que debe haber cooperación grupal e introspección.

Este taller es para ti, si...

Requisitos para participar

Costo del taller: $300 USD

Días
Horas
Minutos
Segundos

Reserva tu cupo ahora 

Cargando ...

sígueme en redes sociales

Select your currency
COP Peso colombiano
X